Punto de venta (POS)

Punta de Venta POS: Android , PC, Mac, iPad, WindowsSoftware al por menor Erply es basado en la web, por lo que es accesible desde cualquier lugar y contiene módulos para cada aspecto de su establecimiento al por menor. Permite centralizar las operaciones del día a día en un sistema en tiempo real.

El software de punto de venta, que es el negocio principal de Erply, funciona también en máquinas con Windows, en la nube de Microsoft o en tabletas con Android.

Enfoque Multi-Canal Al por Menor

Erply le permite tener un enfoque abierto de software al por menor de todos los canales. Se puede utilizar Erply software punto de venta para impulsar el negocio, independientemente del lugar donde se realiza la transacción, en la web, móvil o en la tienda. Trae fluidez que realmente puede beneficiar a su negocio y a sus clientes.

 

Gestión de la cadena al por menor

Punto de Venta Software

Aplicaciones comerciales Erply, punto de venta (POS), el software de gestión de inventario, CRM y otras soluciones son perfectas para el funcionamiento de una gran cadena de tiendas como la ropa y prendas de vestir, calzado, joyería, tiendas de animales, o una red de tiendas de servicios como salones de belleza, cadenas de comida rápida o un servicio dirigido a millones de hogares, como un proveedor de TV de banda ancha y por satélite.

 

 

 

Rápido y flexible socio

Erply es rápido y flexible, lo que nos ha convertido en un socio a largo plazo de varias marcas de gran éxito como Elizabeth Arden, Athlete’s Foot, Disney, Journelle, Carat, Rapid Refill o Viasat. Incluso las grandes organizaciones internacionales como UNICEF y Naciones Unidas se benefician de Software Solutions.

¿Ha probado el nuevo sistema de POS?
Esto hace que su compañía sea más accesible tecnológicamente, y les da a sus clientes otra cosa positiva que recordar de usted. A los clientes les gusta interactuar con buena tecnología, y el Ipad es eso, incorporar su marcar para mejorar la suya también.
Aun una sola registradora con un Ipad puede producir resultados. Esto permite tener cajas registradoras flotantes, o expandir de manera rápida y sencilla su capacidad en días de grandes ventas.

Punto de Venta Software

Algunas ventajas perceptibles de un sistema basado en Ipad son

  • Ahorro de costo por caja registradora
  • Los sistema de POS iPad son poderosas herramientas de servicio al cliente
  • Hacer más eficiente el proceso de ventas
  • El entrenamiento de empleados es rápido y mínimo
  • Ecológicamente amigable – ¡envíe recibos por correo electrónico y almacene firmas electrónicamente!

Mejorar el equipo en su negocio conlleva a un personal más feliz y efectivo. Agregar una caja registradora iPad a un ecosistema ERPLY no es engorroso, y tiene un costo de entrada muy bajo.
La nueva aplicación iPad POS le permite manejar su negocio con eficiencia y estilo. Integrada a la nube, de configuración sencilla y móvil, el sistema ERPLY iPad POS simplifica manejar múltiples cajas registradoras. Marque ventas, monitorice clientes, maneje inventario y empleados desde cualquier red inalámbrica.

Transacciones rápidas.
Envíe recibos por correo electrónico.
Todo desde ventas pequeñas hasta órdenes de venta a la medida se procesa en un parpadeo. Ingrese en su sistema de punto de venta iPad para vender desde cualquier lugar. La sincronización con el sistema POS de la parte administrativa ocurre automáticamente.

Devolución/Nulo con sistema iPad POS.
Regresar artículos no es más un proceso difícil. Puede devolver y anular artículos mientras es completamente móvil. Introduzca el número de recibo del cliente, saque el original, seleccione los artículos a retornar y reintegre los fondos.

Agregue y Edite productos directamente desde el sistema POS iPad.
Más funciones administrativas en la punta de sus dedos. Agregue detalles a sus productos y capture el producto con la cámara del iPad, todo desde el menú de ajustes. Ajuste sus tasas de impuesto y venda sin usar su caja registradora regular.

Imprimir desde el Sistema de Punto de Venta el iPad
Imprima Recibos y Reportes-Z automáticamente con la impresora Star Micronics por medio de una conexión inalámbrica. Utilizando pagos por Tarjetas integrados, los clientes pueden agregar firmas directamente desde la pantalla táctil del sistema de venta POS Ipad para que se auto-impriman en el recibo en segundos.

Ajustes de Tienda Personalizable
La parte administrativa de ERPLY hace que montar su tienda sea sencillo. Configure sus tiendas y cajas registradoras, agregue locales, administre inventarios, monitorice empleados y estará listo para vender en sólo unos minutos. Administre varias tiendas desde un dispositivo.

Interactúe con los clientes, siga siendo social.
Conozca a sus clientes y construya una relación sólida usando nuestro Manejo de Relaciones de Clientes (CRM) integrado. Agregue clientes al Sistema POS iPad mientras los conoce. Monitorice sus VIP y consiéntalos con listas de precios especiales, promociones o programas de fidelidad.

Conectado a un Poderosos Sistema Administrativo (Back Office) de POS iPad.

Reabastecimiento de inventario automático.
Descubra cuales productos están de moda y cuáles no. Saque reportes de productos y automatice sus procesos de reabastecimiento de inventario utilizando los poderosos puntos de repetición de pedido del Sistema POS de ERPLY. Administre sus inventarios completos en tiempo real, desde cualquier lugar, en una plataforma central.

Reportes en tiempo real a lo largo de todas sus tiendas con el Sistema POS iPad.
Como la trastienda es basada en la web, usted puede ingresar en cualquier momento desde cualquier lado. Publique fácilmente reportes predefinidos o personalizados. ¡Vea ventas por cuenta, grupos de productos o por empleados! Exporte sus reportes a Excel rápidamente y sin inconvenientes.

El Sistema Erply POS iPad funciona para negocios pequeños, es expansible para Empresas.

Enfocado en negocios pequeños/medianos, este software trae el poder y funcionalidad de los sistemas de POS tradicionales a un dispositivo portátil, dándole a su negocio ese estilo profesional sin el costo profesional. Todos los datos de la transacción POS introducidos en la Aplicación si sincronizarán en tiempo real con su cuenta ERPLY, haciendo que todos sus libros y reportes sean completamente precisos el 100% de las veces.

Erply punto de venta para Windows descripción

Este cliente de todas las funciones de Windows POS terminal es un ejemplo de lo que puede hacer, mientras que la utilización de su hardware existente y la configuración del equipo.

Tamaño del fichero: 5.89MB
OS: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7

 

ERPLY trabajos en línea / fuera de línea mediante la utilización de una urbanización llamada tecnología cloud híbrido. Si usted está en las tiendas o en la calle, ERPLY le permite hacer ventas, seguimiento del inventario, gestión de empleados y mucho más. Los datos importados en el sistema de nube es enviada a través del sistema en línea, y cualquier actividad offline es auto-sincronizado en la nube cuando se restablece internet. ERPLY offline POS le ofrece algo más que las características estándar. Se trata de ofrecer una nueva tecnología que los minoristas desean.Tome ERPLY punto de venta para Windows para una unidad de prueba para evaluar plenamente sus capacidades!

De este Nube-Híbrido la tecnología permite que usted trabaje fuera de línea, mientras que teniendo sus toda sus ventas y conexión detrás sincronizada los datos del Internet del producto se restablece una vez. Volviendo a Windows no es un paso atrás en la tecnología pasada de moda. Todo es cuestión de responder a la pregunta minoristas, ¿qué pasa si mi internet se cae la actualidad, más del 88% de todos los terminales POS utilizar Windows como sistema operativo principal. Debido a su núcleo basado en la nube, ERPLY POS permite a usted ya sus colegas para acceder a la información de su empresa desde cualquier conexión a Internet puede ser establecida. Esto significa que el acceso a sus datos de ventas, actualización de precios, o cualquier otra funcionalidad administrativa se puede imaginar, en cualquier lugar, en cualquier momento. Nuestro sistema basado en la nube es tan móvil como tu. Tener un completo acceso en tiempo real a todos sus datos empresariales cruciales en el camino desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Internet está caído? No te preocupes, tus sincroniza la información de ventas en la siguiente conexión.


About the author
Kristjan Hiiemaa
Entrepreneur building better POS and cloud-based retail management suite . Product guy. CEO & Founder of Erply.